Este lunes 21 de Septiembre tuvieron lugar los premios «Barcelona mai s’atura» en el marco del BIZBARCELONA 2020
Y los ganadores en la categoría «Colaboración ciudadana o iniciativa compartida» son…
¡¡¡¡COVIDWarriors!!!!
Los GANADORES SON… ¡¡los más de 500 voluntarios!! que han hecho posible que el BIZBarcelona nos reconozca como mejor iniciativa de colaboración ciudadana.
Hemos compartido más de 150 noches, muchas reuniones de equipo en los +de 20proyectos, y recibido un sinfín de aportaciones de voluntarios, médicos, comunidad IP…
Unos días después seguimos en una nube. El orgullo que sentimos con este reconocimiento es solo la punta del iceberg, nuestro orgullo es poder seguir ayudando a los que ayudan que siempre ha sido nuestro foco.
Y todo eso es lo que esta debajo, lo que no se ve muchas veces pero que realmente es lo que nos mueve.
No va de visibilizar, sino de saber que todo lo que sucede en nuestros grupos, en nuestros chats, aporta ese granito. No te cortes, habla, comparte, da ideas (por ridícula que te parezca), analiza…
Seguimos conectando, seguimos haciendo posible solucionar las necesidades existentes.
Cada una de las personas que se molestan en compartir una idea, o un comentario, sirve para crear todo lo que hacemos.
Todos y cada uno de los voluntarios cedió parte de su tiempo y su trabajo de manera altruista, porque sabían que las cosas pueden hacerse de manera diferente. Cedieron su tiempo para aportar soluciones o ayudar a crearlas.
Ni Barcelona se detiene, ni Cataluña, ni España ni el mundo. Los COVIDWarriors nunca nos hemos detenido, por eso nos merecíamos este reconocimiento.
Es un orgullo haberlo presentado, haber sido finalistas, por no contar el subidón que nos dio oír nuestro nombre y celebrarlo. Los sueños se materializaban, y el reconocimiento de nuestra labor se extendía más allá de nuestros círculos.
Junto al premio, recibimos otro premio, el poder desvirtualizar a muchos de los que nos reuníamos a diario, de poder compartir una cena de celebración (respetando todas y cada una de las medidas sanitarias), y confirmar que tenemos fuerza y ganas de seguir juntos.
Este premio además de ser un premio a todos los voluntarios y colaboradores, es un premio para el personal sanitario que tanta desesperación nos trasladaba, así como para todas y cada una de las victimas de esta pandemia.
Los jedis no desaparecen, se transforman, y esta vez se transforman en premio. Su fuerza nos ha impulsado y acompañado siempre en la batalla.
Tenemos que ser perseverantes en nuestros sueños, soñando a lo grande y actuando en pequeño, con entusiasmo.
Felicidades a todos COVIDWarriors.