Estamos muy orgullosos de leer cómo Andreu Veà, Instigador de COVIDWarriors ha sido seleccionado uno de LOS HOMBRES DEL AÑO ESQUIRE 2020, hombres que como dice Esquire «ninguno son famosos, pero todos son más importantes que cualquiera. Pero todos y cada uno de ellos han contribuido a que tu vida (y la nuestra) haya sido mejor durante este 2020, que será recordado por la pandemia que puso el mundo patas arriba»
Queremos dedicarle este POST a él, a Andreu Veà, por unirnos en este fantástico mundo lleno de posibilidades llamado COVIDWarriors y darnos una lámpara de aceite para encender luz donde todo era oscuridad, porque así nos sentíamos en Marzo, en un pozo de oscuridad.
Si nombras a alguién especial, interesante, seguro que está en la red de Andreu, porque eso es una de sus virtudes, el magnetismo que tiene para saberse rodear de Interesting People (IP), gente que le aprecia de verdad, gente inspiradora, especial, única, de esas que dejan huella y no dejan indiferentes a aquellos que se cruzan en sus vidas.
Por todo esto y por su incansable energía para impulsar soluciones bajo el lema «nadie dijo que era imposible» o «ayúdanos a ayudar a los que ayudan» le dedicamos este post con una palabra alta y clara, con sentimiento. GRACIAS.
El reportaje completo lo puedes encontrar en Esquire, en este enlace